Posted by : Unknown viernes, 11 de mayo de 2012


Adam Levine es más diva que Christina Aguilera, y así lo demuestra en el vídeo de ‘Payphone’ que estrenó ayer y en el que él es el único y exclusivo protagonista.

El chaval se cree que es una estrella de Hollywood y decide montarse su propia película, sin ton ni son y, sobre todo, rodada sin gracia y sin ningún tipo de calidad artística. En el clip vemos como finge ser un nerd que trabaja en un banco que sufre un atraco. En un intento de hacerse el machito, le roba el arma a uno y secuestra a la actriz porno compañera de trabajo que le gusta, para dejarla abandonada por un coche, mientras (no sabemos muy bien porqué) le persigue toda la policía del condado. Todo para el lucimiento del cantante con voz de niña de 5 años, que estará muy bueno, pero aburre hasta a las ovejas con clips así. Nos recuerda al de ‘Papi’ de J.Lo, que lo tenía todo: argumento divertido, bailes, escenarios en la calle, pero le falló la cineamtografía y, bueno, todo.

Aún y así es nuestra opinión y para tí quizá ‘Payphone’ se convierte en el nuevo ‘Thriller’ o ‘Telephone’. Aquí te lo dejamos para que opines:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -