Posted by : Unknown sábado, 23 de junio de 2012


El padre de Shakira parece haber dado la clave sobre el posible embarazo de Shakira, que mantiene una relación sentimental con Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona y de la Selección Española de Fútbol. Así, el papá de Shakira no sólo se refirió a lo orgulloso que se siente de la carrera profesional de su hija en una entrevista en el programa 'La Otra Visión', sino que también habló de lo feliz que ella se encuentra junto a Piqué e incluso hizo referencia al posible embarazo de la cantante colombiana. Así, cuando el periodista le hizo la polémica pregunta. William Mebarak comentó, tras una pausa de varios segundos y una sonrisa que rápidamente desdibujó: "Esperamos... ojalá que la noticia sea oficial pronto".

A esto cabe añadir, tal como recogen en la revista mexicana TV Notas, que Shakira llegó a preguntar en un salón de belleza si el tinte del pelo podría hacer daño a una embarazada.

La revista Gente Colombia fue la publicación que hizo saltar la noticia sobre el posible embarazo de Shakira. Para ello citó "una fuente de alta fidelidad", si bien los representantes de la cantante colombiana han asegurado que no tienen previsto "hacer una pronunciación oficial".

Actualmente la cantante de éxitos como "Loca", "Hips don't lie" y "Waka Waka" acompañó a Gerard Piqué hasta Polonia para seguir de cerca su participación en la Eurocopa 2012.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -