Posted by : Unknown sábado, 30 de junio de 2012


Quien dude del éxito de Katy Perry, simplemente, ha estado fuera de este mundo desde principios del 2008. Katy ha hecho todo lo que ha querido y en el camino ha escrito un testamento invaluable para la historia de la música pop y las generaciones futuras. Tal y como lo hizo hace varios años ya, La Reina del género: Madonna. 

En una reciente entrevista para L'uomo Vogue, Katy luce sus mejores trajes al estilo español y confiesa, entre otras cosas, que uno de sus más grandes logros será, de aquí en unos años, ver su carrera igual de relevante al de la legendaria intérprete de "Girl Gone Wild". 

"Creo que Madonna, especialmente al comienzo de su carrera, cuando apenas estaba sentando las bases, evolucionaba cada vez más y más y le daba una nueva imagen e idea al público. Ella mantenía a todos a la espera de cualquier cosa que sacaba porque nunca se sabía que era lo que iba a hacer después. Yo espero ser lo mismo. Espero mantener continuamente interesadas a las personas y, con suerte, en diez años mirar atrás y haber escrito canciones que se hayan vuelto eternas."

"Pearl", sin ser sencillo, es eterna, y ni que decir de las demás... Por cierto, ¿alguno de ustedes vio el video de "Take a Bow"?






Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -