Posted by : Unknown martes, 21 de agosto de 2012

Billboard nos presenta a su nueva chica de portada esta vez con la imagen de nuestra siempre querida, talentosa y rebelde, P!nk. La cantante de quien se dice ha sido muchas veces menospreciada, pero, al final del día, siempre alabada por su gran trabajo como intérprete y como performer. 

La cantante participó de una entrevista con Billboard en la cual dio a conocer varios pasajes desconocidos de su vida y carrera, la cual, dicho sea de paso, supera ya los diez años desde su debut en el 2000 con su álbum "Can't Take Me Home". Veamos: 

Hablando acerca de su marcado regreso a la industria luego de casi tres años, P!nk cuenta: "Sentí como si estuviese en un videojuego y estuviese coleccionando todas las monedas de oro y talismanes que me fuese posible coleccionar - Tenía que pasar al siguiente nivel, o de lo contrario, retirarme. Hay toda esta moda techno rondando por ahí que, te digo, acaba con mi cabeza. [En ese caso] preferiría bailar y cantar canciones tontas."

- Siempre leo los comentarios de mis fans. Fueron [con respecto al anuncio de la nueva campaña para CoverGirl] un 99% positivas, sin embargo, siempre voy a tener ese 1% negativo. Mi comentario favorito fue, "Qué mal que no pudiesen utilizar photoshop en el rostro de esa p*rra" [risas]. De cierta manera fue bueno. 

- He estado en Las Vegas, viendo la siguiente demostración imposible. Por un tiempo, todo mundo contaba con bailarines que se encargaban de realizar todos los actos llamativos dentro del show, y yo me decía, "Puedo hacer eso [trapecios] y cantar". Así que ese fue mi desafío. P!nk con respecto a su increíble performance del tema "Glitter In The Air" durante la gala del Grammy 2010. 

- Entrevistador: Has permanecido en la industria por más de una década, durante un periodo de cambio dramático para la industria musical. ¿Qué lecciones has aprendido de ese momento en especial?

Podré tener artistas de entre 18 y 19 años que acaben de firmar [un contrato de trabajo] y vengan y me pidan un consejo y yo no sabría que decirles. Es tan diferente ahora. La gente tiene que ser creativa y empezar a aceptar que todo ha cambiado.

- Roger Davis [mi mánager] es la persona más respetable que he conocido en mi vida. Ha estado presente en el juego por muchos años y aún así, sigue siendo el mismo chico que te carga las maletas por todo el aeropuerto. Es mi más grande animador. Después de cada noche, siempre está detrás de la caja de sonidos, verificando mi tonada y asegurándose de que el vestuario se ajuste a mi cuerpo. Me ayuda con esto porque dirige a gente como Sade, Cher, Tina Turner y Joe Cocker, leyendas que han salido de gira infinidad de veces. Es una mina de experiencias. A menudo me encuentro tratando de sorprenderlo más. 

- [El que GaGa haya cambiado el punto de vista de Target para con la comunidad gay apesar de correr el riesgo de perder un contrato con la empresa] demuestra el poder que ella ejerce. Es algo grandioso el que lo haya hecho. De eso se trata el perdón.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -