Posted by : Unknown martes, 18 de septiembre de 2012


MTV Brasil ha dado el bombazo: 'MDNA', el último disco de Madonna (bastante flojo en ventas, para qué negarlo a los seis meses de lanzamiento) tendrá cuarto single. Y no será ninguno de los platos fuertes como 'Gang Bang' o 'Some Girls', sino que será la mismísima 'Superstar', vilipendiada por todos los fans de la Reina.

La forma de confirmarlo ha sido un poco extraña: han pedido a diseñadores gráficos brasileños que se esmeren, porque cuando Madonna lleve su 'MDNA Tour' a Brasil, un workshop con 30 estudiantes de diseños servirá para elegir la portada definitiva del single. Realmente nos parece una idea que sorprende, ya que todos sabemos lo poco que le gusta a Madonna hacer una portada buena de single ('Nothing Fails' nunca se borrará de nuestras retinas). Si le sumamos que el tema es bastante tonto pero es un duo no oficial con su hija Lola, todo tiene como más encanto.

No solo eso, se confirma que también diseñarán la portada de la reedición del álbum, que está más que cantada ya que viendo el éxito obtenido, hay que intentar vender copias como sea. Esperamos un último single y unos cuantos remixes, a ver si se lo curra ahora que no está en Warner. De momento, te dejamos con el nuevo single, 'Superstar', en un lyric video no oficial pero muy cuco:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -