Posted by : Unknown martes, 23 de octubre de 2012


La palabra 'burla' es una pequeña exageración nuestra que esperamos sepan ambientar a esta muy especial situación inspirada en su totalidad por un divertidísimo, Bruno Mars.

Bruno Mars participó de la más reciente edición del programa nocturno, Saturday Night Live, como huésped y anfitrión musical invitado, en una serie de sketchs que le permitieron sacar a relucir sus muy bien escondidos dotes como humorista e imitador de celebridades de renombre en la industria musical tales como Michael Jackson y Steven Tyler, vocalista de la legendaria banda de música rock, Aerosmith. 

Como ya todos ustedes saben, estos dos artistas poseen (o poseían en el caso de Michael) una peculiar manera de transmitir sus ya afamados temas los cuales de seguro has de reconocer cuando los escuches salir de los labios de este grandioso cantante y compositor que hace sólo unos días cumplió 27 añitos y actualmente celebra el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Locked Out Of Heaven" ¡No vas a parar de reir!

Bruno imitando a Michael Jackson




Bruno imitando a Steven Tyler


Bruno imitando a Katy Perry


Personalmente, nunca antes había notado esta extraña manía de cantar en nuestra adorada Katy Perry. Ahora, está más que claro que Katy también tiene su sello propio al momento de coger el micrófono y seducirnos con su melodiosa voz. De seguro ella tampoco pudo evitar reírse de si misma. 

Bruno imitando a Justin Bieber

¡Y qué tal si le damos un vistazo al lado de más gracioso de tener a Justin Bieber encima de un escenario!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -