Posted by : Unknown sábado, 24 de noviembre de 2012


Las cifras han sido dadas...

A más de una semana del lanzamiento de sus respectivos discos, Lana del Rey y Christina Aguilera consiguen adentrarse en el Top 10 del Billboard 200 con "Lotus" y "Born To Die: Paradise Edition". La cantidad de copias vendidas de cada uno de ellos coincide con el pronóstico de Hits Daily Double. 

Lotus, quinto álbum de estudio de Christina Aguilera, debuta esta semana en la posición #7 del Billboard 200 con más de 76.000 copias vendidas durante su primera semana de lanzamiento. El disco ha recibido críticas mixtas y cuenta desde ya con un tema llamado a convertirse en su ansiado segundo sencillo. Se trataría del tema, "Just a Fool", a dúo con Blake Shelton.

Lotus ha demostrado ser uno de los mejores discos en la carrera de Xtina, esto sin embargo no ha podido ser reflejado en términos de ventas, terreno en el cual "Bionic", su disco predecesor, lo supera al haber distribuido, durante su primera semana en el mercado, la cantidad de 111.000 copias y haber debutado en la posición #3 del B200.

Por otro lado, algo parecido sucede con Lana del Rey quien hace unos días lanzara la edición "Paraíso" de su disco debut, el sublime Born To Die. El disco ha debutado en la posición #10 del ranking gracias a las 67.000 copias movidas también durante sus primeros siete días en el mercado. Este es el segundo Top 10 de Lana en un mismo año, así como también el gran culpable de que el álbum Born To Die (en su versión original) haya acrecentado sus ventas pasando de la posición #79 del ránking a la #37 con 16.000 copias vendidas a más de 9 meses de su lanzamiento oficial celebrado el 31 de enero del 2012. 

En pocas palabras, Christina y Lana podrían bien ya no ser más éxitos de ventas. Sin embargo, y esto es algo en lo que todos coincidimos, su música y sus discos perdurarán por siempre y para siempre en la historia de los grandes artistas favoritos de la audiencia. Cada una por su lado. Sigan así...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -