Posted by : Unknown martes, 26 de noviembre de 2013


Hace muy poco anunció durante una entrevista con Brandon Blackstock que estaba muy feliz esperando su primer hijo y, ahora,  Kelly Clarkson revela por qué ser madre es tan importante para ella,  en la nueva edición de la revista Parade.

Posando con un vestido de color rojo brillante, anticipando las festividades navideñas en la sesión fotográfica de Miller Mobley, la cantante de “Just Walk Away” compartió sus grandes deseos sobre querer tener hijos , incluyendo las críticas que ha enfrentado sobre su cuerpo y que ahora le importan menos que nada.

En el medio, Kelly compartió su presentimiento de que el bebé en camino será una niña:
“Mis óvulos cada vez están más viejos , por lo que empezamos a tratar . Estoy segura de que tendré una niña. ¡Lo presiento! Y cuando la tenga, ustedes dirán: ‘¡Ella lo sabía! ‘ “

Sobre su cuerpo antes del embarazo:
“Todo el mundo me llama gorda todo el tiempo, así que no puedo esperar para tener una razón , y que el todo el mundo se de cuenta de su estupidez!”

En su plan de dieta después del parto :
” Nunca he sido Gisele Bündchen , así que ¡nadie espera eso! No soy muy estricta en eso, así que ¡la gente no espere demasiado!”

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -