Posted by : Unknown miércoles, 12 de febrero de 2014


Lana del Rey es otra de las superestrellas que se cuentan entre las más esperadas en lo que a "comebacks" para este 2014 se refiere. No cabe duda de que su nombre es hoy en día uno de los más solicitados por los amantes de la música indie-pop, razón por la cual nos complace anunciarles que, sin fecha del todo confirmada, Lana podría tener en mente el próximo 1 de mayo del 2014 como una fecha tentativa de estreno para su nuevo disco, "Ultraviolence". Así lo confirmó ayer a la salida de un local en lo que fue un encuentro informal con una cantidad reducida de fanáticos suyos. Interrogada al respecto, Lana no tuvo otra salida que decir, lo que posiblemente se debe estar arrepintiendo de haber dicho dado que la primicia fue soltada de una manera poco favorable para su disquera, y lo que es peor, existe un vídeo que corrobora lo dicho por ella. 

"¿El nuevo disco? Tranquilos, saldrá muy pronto... El 1 de mayo (...) Bueno, en realidad no estamos seguros al 100% pero les puedo decir que me gusta muchísimo. El resultado ha sido sorprendente y casi hizo que me olvidara del disco anterior. Creo que los sorprenderá."

Aquí la prueba de lo que líneas más arriba dijo Lana en referencia a "Ultraviolence" y la que podría ser su posible fecha de estreno:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -